Holiday Village Rodniki

Lake Bolshoy Elanchik, Miass, Rusia
(14,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Village Rodniki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miass, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Miass y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

Este acogedor hotel ofrece una zona de juego infantil, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño privado y escritorio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

La zona Holiday Village Rodniki es popular por sus tiendas y sus restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles