Parus Hotel Rostov-on-Don

Taganrogskaya Street 205, Rostov del Don, Rusia
(7,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parus Hotel Rostov-on-Don, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rostov del Don, Rusia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como una sauna, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Además, hay internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Regional Museum of Fine Arts y Southern Federal University están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Reproductor de DVD, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fazenda Mini-Hotel
Taganrogskoe Shosse, ST Fakel 2
Varadero Hotel
Dovatorov Str.144/23
Magnolija
Ulicha Dovatora, D. 144/25
Dumas Hotel
Madoyana Street 110 Bld.4, Rostov on Don, Russia
Buscar hoteles