Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pierhouse Hotel

Naberezhnaya Sidorovskogo Kanala 3, Lomonosov, Rusia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pierhouse Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lomonosov, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lomonosov, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición conserje, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas cuentan con una mosquitera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Petergof y Kronstadt se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones