Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Gora Krestovaya

2nd km of Kandalaksha-Umba Road, Kandalakcha, Rusia
(4,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motel Gora Krestovaya, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kandalakcha, Rusia.

Descripción del hotel

Este motel está en Kandalakcha y ofrece forfaits, Wi-Fi gratis y alquiler de equipos de esquí. También cuenta con alquiler de bicicletas y actividades en la nieve.

El motel ofrece 8 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento público gratuito en la propiedad de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belomorje Hotel
Pervomajskaya Street 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones