Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nouvelle Europe

23/6 Mayakovskaya, San Petersburgo, Rusia
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nouvelle Europe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos de Chernyshevskaya Station, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a San Petersburgo. También cuenta con un mostrador turístico, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, recepción 24 horas, una lavandería y servicio de alquiler de coches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con calefacción, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bed & breakfast alberga una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que quieren tomar algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, el bed & breakfast pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Pulkovo , que está apenas a 35 minutos en coche. Queda a unos 20 minutos a pie de Ploshchad Vosstaniya Metro Station, que ofrece un fácil acceso a San Petersburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baskov Hotel
Mayakovskogo Street
Manifest Hotel
Sapyorny Pereulok 5
Respectale
Mayakovskogo Street 36/38
Fredericks Hostel St Petersburg
Nekrasova Street 28/31 Floor 2
Na Sapernom Hotel
Saperny Lane 7
Tabouret Rooms
Mayakovskogo Street 17/7
Gnezdo Hostel
42, Mayakovskogo Str.
Russ Hotel St Petersburg
Artilleriyskaya Street 1
5rooms Hotel
Saperny Pereulok 14
Yulana Appartments
Vosstaniya Street 32 App 5
SSHostel Nekrasova 8
Nekrasova Str.8
ART Hostel Kultura
Vosstaniya Street 24
Five Nights Mini Hotel Saint Petersburg
22 Vosstaniaya Str., apt. 6
5 Evenings Guesthouse
Vosstaniya Street 22 App.6
Wel-come
Artilleriyskaya Street 10-2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 299 opiniones