Ajur Classik Hotel

Naberezhnaya Robespiera 22, Apartment 4, San Petersburgo, Rusia
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ajur Classik Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Chernyshevskaya Station, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a San Petersburgo. Y además, cuenta con servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

La casa de huéspedes pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de entradas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones Ajur Classik Hotel son espaciosas y disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y albornoces.

Cada mañana los huéspedes pueden empezar el día recargando energías con el desayuno continental que se ofrece en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, la casa de huéspedes queda a diez minutos andando de Military Engineering-Technical University. Asimismo, la isla Vasilyevsky, la Avenida Nevski y Kresty Prison quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kot Matroskin on Chernyshevskogo
Prospekt Chernyshevskogo 6 App.37
Onegin
Chaykovskogo Street 51
Marshal Hotel St Petersburg
Shpalernaya Street 41
Avstriysky Dvorik 2 at Furshtatskaya 16
Ulitsa Furshtatskaya, 16, Saint Petersburg
Hostel Kot Matroskin on Furshtatskaya
Furshtatskaya Str.42 App.7
Austrian Yard Hotel
Furshtatskaya street 14
Forum na Shpalernoy
Shpalernaya Street 44B
Voland Apartments
Komsomola Street 14/2
Solo na Furshtatskaya
Furshtatskaya Street 2
Radisson Sonya Hotel
5/19, Liteyny Prospekt
Demetra Art Hotel
Vosstaniya Street 44
Onore Mini-Hotel
Ulitsa Chaykovskogo, 12, Saint Petersburg
Avstriysky Dvorik at Furshtatskaya 45
Ulitsa Furshtatskаyа, 45, Saint Petersburg
Austrian Yard-Aparthotel
Furshtatskaya Street 45
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 25 opiniones