Hotel Mark Inn

Markina Street 1, San Petersburgo, Rusia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mark Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Sportivnaya Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en San Petersburgo. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones tienen zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y bañera. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno continental. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen la Catedral de Pedro y Pablo, Fortaleza de San Pedro y San Pablo y Saint Petersburg Mosque. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Severny Modern
Vvedenskaya Street 21
Mary Hotel St Petersburg
Sytninskaya Street 14
Apartment 4 Mini Hotel
Ulitsa Syezjinskaya, 38
Hotel by Petropavlovka
Sezhinskaya Street 32-34
Na Petrogradskoy Hotel
Bolshaya Pushkarskaya Street 17/3
Anturage Hotel
Bolshoy prospekt Petrogradskoy storony 33 App.12
Vhotel
37, Bolshoy prospekt Petrogradskaya storona, St. Petersburg, 197198
Rinaldi at Petrogradskaya Side
Bolshoy prospect Petrogradskaya side, 74 (Petrogradsky district)
Admiral Kolchak Hotel
Bolshoy Prospect Petrogradskoy Storony 41B
Vedenskiy Hotel
Bolshoi Prospekt 37
Hotel Atmosphera na Bolshom 32
Ropshinskaya Str.1/32
Apart-Hotel Kronverk
Blokhina Street 9
Hotel Bolshoy 19
19 Bolshoy Prospekt
Hostel Sonett by Neva
Blokhina Street 3/1 App.30
Mini-Hotel Sonett
Blokhina Street 17 App. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 57 opiniones