Guest House Helen's Home

Shosseynaya Street 52, San Petersburgo, Rusia
(14,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Guest House Helen's Home, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con internet por cable gratuito y una sauna, además de habitaciones con ventilador de techo. También dispone de servicio de traslados, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones que incluyen calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Pulkovo se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petro Sport Hotel
Shosseinaya Street 6A, Yanino
Buscar hoteles