Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel 1913

Voznesensky Prospekt 13, San Petersburgo, Rusia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel 1913, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en San Petersburgo y está cerca de Moika Palace y Catedral de San Isaac. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen un mostrador turístico, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el hotel hay 44 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel está ubicado en Admiralteysky District, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes podrán ver el Teatro Mariinsky, Bronze Horseman y Chicherin House fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Milne Apartments Saint Petersburg
Dekabristov Street 4
Station Hotel K43
Kazanskaya Ulitsa 43
Columb Hotel
Kazanskaya Street 41
Petrovsky Dvor Mini Hotel
Kazanskaya Street 41
Mir Private
Naberezhnaya Reki Moiki 93
Bed & Bike Hostel
Stolyarniy Pereulok 10-12
Northern Lights Hotel
Bolshaya Morskaya Street 50
Aleksandr Hotel
Stolyarny Pereulok 10-12
Station Premier S10
Stolyarny pereylok 10-12
B&B Sennoy
Grazhdanskaja Ulicha, D. 16
Domina Prestige St Petersburg
Naberezhnaya Reki Moyki 99
Housemouse Hostel
Grazhdanskaya St, 9
Vesna
Bolshaya Morskaya Street 56
Dinastiya
29/28 Rubinstein St\n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 122 opiniones