Mini-Hotel ANI

Tambovskaya Street 66, San Petersburgo, Rusia
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mini-Hotel ANI, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Obvodny Kanal Station, este mini-hotel proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en San Petersburgo. También dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

Este mini-hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del mini-hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, el mini-hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Pulkovo , que está a 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en San Petersburgo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kievskaya Hotel On Kurskaya
Kurskaya Street 40
City Hotel Comfitel
Ligovsky Avenue 249
RA Hotel at Tambovskaya 11
Tambovskaya Street 11
Lyra Hotel
Dnipropetrovskaya Street 57A
Happy Inn St Petersburg
Voronezshkaya street 67
AlexanderPlatz
Voronezhskaya Street 53
Hotel Kievskaya
Dnepropetrovskaya Str.49
Kurskaya Hotel
Kurskaya Str.10
Yuzhnaya Hotel St Petersburg
Rasstannaya Str.2
Bristol Hotel St Petersburg
Rasstannaya street 2
Hostel 365 SPB
Borovaya Street 104
Guest House Spirit House
ul.Dnepropetrovskaya, Building 31 3rd Floor
Apollo St Petersburg
Ligovsky Prospect 116-118
Neptun Hotel St Petersburg
Obvodny Kanal Emb 93a
Julios Hostel
Volkovsky Рrospekt 16
Buscar hoteles