Kik7

Mendeleevskaya Street 14, Pushkino, Rusia
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kik7, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pushkino, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y una biblioteca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Sheremetyevo queda a unos 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art-Hotel Pushkino
Kuybysheva ulitsa, 23, Pushkino
Buscar hoteles