Areal Congress Hotel

Sirenevaya Street 21, Novaya Kupavna, Rusia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Areal Congress Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novaya Kupavna, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo pistas de tenis al aire libre, sauna y piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de masajes, una bolera y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Areal Congress Hotel y visitar los alrededores. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Noginsk y Medvezh'i Ozera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 290 opiniones