Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guest House Shokolad Novorossiysk

Admiral Serebryakov Quay, 61, Novorossiysk, Rusia
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guest House Shokolad Novorossiysk, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novorossiysk, Rusia.

Descripción del hotel

Guest House Shokolad Novorossiysk está situada en Novorossiysk y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores y una lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones temáticas con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Guest House Shokolad Novorossiysk tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno continental.

El Aeropuerto de Gelendzhik está a 50 minutos del hotel. Novorossiysk State Historical Museum Preserve está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shokolad Hotel on Dzerzhinskogo
Dzerzhinskogo Str.16
Sofija
Ulicha Sovetov, D. 56
Shokolad Guest House
Goncharova Str.4
Malaya Zemlya Hotel
Rybatskaya Str.7
Shokolad Hotel On Vzletka
Prospekt Dzerzhinskogo 220, Rayon Vzletka
Brigantine
Anapskoe Shosse, 18
Dublin Hotel
Vidova Street 121 A
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 10 opiniones