Nature Resort Yahonty

Noginsk District, Noginsk, Rusia
(7,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nature Resort Yahonty, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noginsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina cubierta, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Noginsk. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, una peluquería y una bolera.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, cafetera y nevera. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El excelente emplazamiento del resort permite acceder fácilmente caminando hasta multitud de lugares de interés. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Hotel Aniva
Village Zhilino-Gorki
Buscar hoteles