Ugorskaya Dolina

4 Tobolskiy Trakt, Khanty-Mansiysk, Rusia
(5,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ugorskaya Dolina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khanty-Mansiysk, Rusia.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Khanty-Mansiysk. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y jacuzzi. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Khanty-Mansiysk Airport queda a un trayecto de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Russkiy Dvor Hotel
Mira Street 124A
Crystal Hotel Khanty-Mansiysk
14 Krasnoarmeyskaya Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 103 opiniones