Crystal Hotel Khanty-Mansiysk

14 Krasnoarmeyskaya Street, Khanty-Mansiysk, Rusia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Crystal Hotel Khanty-Mansiysk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khanty-Mansiysk, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Khanty-Mansiysk y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un cajero automático, Wi-Fi y recepción 24 horas. Y, además, para las personas que viajan por motivos laborales hay un centro de negocios.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un jacuzzi. Además también cuentan con albornoces.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Khanty-Mansiysk Airport está a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cronwell Inn Ugra
Komsomolskaya Street 32
Taray Hotel
64 Lenina Street
Hotel Misne
Gagarina Street 54
Na Semi Kholmakh Hotel
Sportivnaya Street 15
On Seven Hills
15 Sportivnaya Street
Biatlonnaya
Sportivnaya Street 24/1
Russkiy Dvor Hotel
Mira Street 124A
Ugorskaya Dolina
4 Tobolskiy Trakt
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 22 opiniones