Anastasiya Guest House

Klyuchevaya Str.11, Tuapsé, Rusia
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anastasiya Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuapsé, Rusia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Tuapsé y ofrece un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En la casa de huéspedes hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Karavella
Morskoy Boulevard 2
Pansionat Yuzhniy
Poselok Yuzhniy
Zeleniy Guy Resort
Poselok Dederkoi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones