Uspenskaya Hotel

Uspenskaya Pl.3, Uglich, Rusia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Uspenskaya Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uglich, Rusia.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Alexey Monastery, este barco ofrece sauna. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Uglich.

Este acogedor barco cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

En el barco hay 22 habitaciones de alquiler de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del barco pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el barco se puede acceder andando a Uglich Hydropower Engineering Museum. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Volgskaya Riviera
8 Uspenskaya Square
Moskva Hotel Uglich
7a Ostrovskogo Street
Gostinitsa Chajka
Zavodskoy proyezd, 1A, Uglich
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones