ForRestMix Club Sport&Relax

Lugovaya Street 10, Repino, Rusia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

ForRestMix Club Sport&Relax, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Repino, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en Repino, este resort está a un breve trayecto en coche de Zelenogorsk y ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una peluquería y un parque infantil.

Las modernas habitaciones ForRestMix Club Sport&Relax vienen con una nevera y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas ForRestMix Club Sport&Relax y visitar la zona de alrededores. El Aeropuerto Pulkovo queda a un trayecto de 70 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baltiets Hotel
Primorskoe Shosse 427
Residence Hotel & Spa
Vokzalnaya Street 1
Repino Cronwell Park Hotel
Lit B Building 2 394 Primorskoye Shosse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 60 opiniones