Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AC Hotel

Prosvescheniya Str.36, Adler, Rusia
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

AC Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adler, Rusia.

Descripción del hotel

A solo un minuto de Adler Train Station, este hotel es la base perfecta para disfrutar de su estancia en Adler. También dispone de un spa, que ofrece una sauna y un centro de belleza.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de entradas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Adler-Sochi International Airport está apenas a diez minutos en coche del hotel, igual que Saint Sarkis Cathedral. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Adler.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AdlerOk Guest House
Prosvescheniya Street 74A
Adelphia Adler
улица Просвещения, д. 13
Atlant Hotel Adler
Ulitsa Uljanova, 14, Adler
Flamingo Hotel 3
Ulitsa Prosvescheniya 13a
Flamingo Hotel
Prosveshenia Str.15V
Kiparis Hotel
Bogdana Hmelnitskogo Pereulok, 8
Marina Hotel Adler
Pereulok Bogdana Khmelnitskogo 12A
Imperia Hotel Adler
Karla Marksa Ulitsa 12
Hotel Casablanca Adler
8 Marta Street 5
Guest House Lazur
Sverdlova Street 14
Viva Victoria Guest House
Demokraticheskaya Ulitsa 6a
Mechta u Morya
Bogdana Hmel'nitskogo Street 48
Almira Adler
Ulitsa Bestuzheva 8
Forward Aparthotel
Kirova Street 44
Sm Royal Hotel
Pavlika Morozova Street 50
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones