Belvedere Sochi

Lenigradskaya 45\9,, Dagomys, Rusia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Belvedere Sochi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dagomys, Rusia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Dagomys, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo registros de entrada y salida exprés, piscina climatizada exterior y servicio de habitaciones. Además, se encuentra a un breve trayecto en coche del Parque Nacional de Sochi y de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y dardos.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen minibar, un cuarto de baño privado y una nevera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zolotaya Orkhideya
Leningradskaya Street 45/7
Henry II Hotel
Ulitsa Letnyaya, 54/56, Dagomys
Guest House Albatros
Armavirskaya Ulitsa 121
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones