Baza Otdyha Hunter Paradise

Derevnya, Yashezero, Rusia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baza Otdyha Hunter Paradise, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yashezero, Rusia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y alquiler de equipos de esquí, Baza Otdyha Hunter Paradise dispone de cottages de estilo moderno. También ofrece una zona de barbacoa/picnic, actividades en la nieve y taquillas de esquí.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

La propiedad ofrece acogedores cottages equipados con calefacción, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Además, hay varios cottages pensados especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles