Talovskoe Guest House

18 km Autotrakt Kosaya Step-Bygyldeika, Buguldeyka, Rusia
(21,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Talovskoe Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buguldeyka, Rusia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una sauna, está ubicada en Buguldeyka y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, la casa de huéspedes también dispone de traslados al aeropuerto, servicio de traslados y un mostrador turístico.

Para su comodidad, la casa de huéspedes ofrece habitaciones con baño propio, que viene con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, TV, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles