Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ros Mari

Soloniki Street 13, Soloniki, Rusia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ros Mari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soloniki, Rusia.

Descripción del hotel

Este resort está en Soloniki y ofrece un servicio de traslados gratuito. También cuenta con un parque infantil, una piscina y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el resort hay 25 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Además, el resort se encuentra a un paseo de diez minutos de Chudo Krasotka Waterfall. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Lazarevskoye Microdistrict, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles