Park Inn by Radisson Rosa Khutor

Olimpiyskaya Street 35, Estosadok, Rusia
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Rosa Khutor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estosadok, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi este moderno y acogedor hotel ofrece cómodas instalaciones y servicios como actividades en la nieve. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Estosadok.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un club infantil, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las 211 modernas habitaciones ofrecen minibar, unas zapatillas y un menú de almohadas, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos a las puertas del establecimiento. El Centro de Esquí Roza Jútor y Laura River Valley Resort están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tulip Inn Rosa Khutor
1, Urochische
Mercure Rosa Khutor
Olympiyskaya street 35
AZIMUT Hotel FREESTYLE Rosa Khutor
Polyanka Embankment 4
Gala Plaza Hotel
Olimpiiskaya Str.22
Chalet Polyana
Berezovaja Street 134
Piramida
Esto-Sadok, Krasnaya Polyana
Grand Hotel Polyana
Achipsinskaya Street 16
Solis Sochi Suites
Gornaya Street 1
Dolina 960
Gornaya Street 2
Anna Hotel Krasnaya Polyana
Posyolok Esto-Sadok, 148, Esto-Sadok
Rixos Krasnaya Polyana Sochi Hotel
Sozvezdiy str. 3, Estosadok, Sochi
Gorki Grand Hotel
Gorki Gorod, Krasnaya Polyana
Gala Alpik
Esto-Sadok 150
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 249 opiniones