Mishilen Villa & Spa

Doroga na Bolshoi Akhun 7/1, Malyy Akhun, Rusia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mishilen Villa & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malyy Akhun, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en Malyy Akhun, este hotel está a 25 minutos de Adler-Sochi International Airport y ofrece un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción abierta las 24 horas y servicio de masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con albornoces.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Además, queda al lado de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones