Sputnik Resort

Novorossiskoe Shosse 17/1, Matsesta, Rusia
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sputnik Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matsesta, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Matsesta, este resort está a un breve trayecto en coche de Sochi y cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una sauna. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Este resort de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y dardos.

El resort dispone de 371 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

La excelente ubicación del resort permite llegar paseando hasta multitud de lugares de interés turístico. Asimismo, está cerca de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rest-Matsesta Hotel
Kurortny Prospekt 120/2
Lili Guest House
Cheltenham Street 108
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 45 opiniones