Fresh Wind SPA Hotel

Property 74, Yakhroma, Rusia
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 14

Fresh Wind SPA Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yakhroma, Rusia.

Descripción del hotel

Ofreciendo su propia playa privada, este resort de 4 estrellas, dispone de una piscina al aire libre y elegantes habitaciones. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una bolera y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Yakhroma.

En el resort hay 94 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde el resort se puede acceder caminando a Sorochany. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca, actividades en la nieve y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golf Hotel Sorochany
Kurovo Village 69
Buscar hoteles