Prometey Hotel

Nebug, Nebug, Rusia
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Prometey Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nebug, Rusia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una playa privada, está situado en Nebug y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día y, además, masajes, un jacuzzi y una peluquería.

El resort dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La ubicación Prometey Hotel permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Los huéspedes pueden ir hasta Agoy y Tuapsé, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morskoy Club Hotel
Primorskaya Street 27
Aqua Vita Hotel
Primorskaya Street 1
Heliopark Nebug
Novorossiyskoe Shosse 10
Nebug
Tchentralnaya Street 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 48 opiniones