Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Edelweis Hotel Kerch

Nikolaya Rybakova Street 2А, Kerch, Rusia
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Edelweis Hotel Kerch, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerch, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kerch y ofrece una piscina cubierta. Además, cuenta con una sauna, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una lavandería y servicio de traslados. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel pone a su disposición 10 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Port Krym está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sauna, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grafskaya Pristan
Pereulok Dimitrova 4
Kerch Hotel
Kirova Street 11
Recreation Complex Kiev
Moskovskaya Street 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones