Dakkar Resort Hotel

13. Kalicha Street, Balaklava, Sebastopol, Rusia
(11,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dakkar Resort Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebastopol, Rusia.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Sebastopol.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, equitación y pesca. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El resort tiene modernas habitaciones que incluyen minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y un baño privado con un secador de pelo.

El resort le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo romántico y un bar. Para los huéspedes que deseen descubrir la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Sevastopol International Airport está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del resort. Naval Museum Complex Balaklava está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dionis Sevastopol
Krestovskogo Street 87-А
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones