Elm Grove Resort & Spa

Selo Orlovka, ST Mirage 89,, Sebastopol, Rusia
(14,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elm Grove Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebastopol, Rusia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Sebastopol. También tiene un gimnasio, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El resort pone a su disposición 30 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Sevastopol International Airport está ubicado a solamente 15 minutos conduciendo del resort. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles