Luna Hotel

Sibirsky Trakt 34-B, Ekaterimburgo, Rusia
(4,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Luna Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ekaterimburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Ekaterimburgo, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, pistas de tenis cubiertas y una bolera. También cuenta con salas de reuniones, un club infantil y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

El hotel cuenta con 38 habitaciones que incluyen unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es una base estupenda para explorar Volga-Ural Military District Headquarters y Vysotsky Skyscraper, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ekaterimburgo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Servicio de lavandería, Tiendas, Pista de patinaje, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Billar, Bolera, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Vista
Vostochnaya Street 45
Atlaza City Residence
Vostochnaya Street 176A
Alexandrovsky Park Hotel
Schorsa Street 24
Grand Hall Hotel
Gagarin Street 30A
Boutique Hotel Pastel'
Bazhova Street 193
Hotel Ekaterina Yekaterinburg
Lunacharskogo Street, 240
Eurohotel Southern
Lunacharsky Street 240-12
The Old Times Hotel
Lunacharskogo Street 240 Building 5
Tea Rose Hotel
St. Lunacharskogo 240/12-1
Onezhsky Hotel
Onezhskaya Street 6A
Richmond Hotel Kirovskiy District
Ulitsa Malysheva, 13, Yekaterinburg
Richmond Hotel Yekaterinburg
Malyshev Street 136
Europe Asia Yekaterinburg Hostel
Chaikovskogo Street 75/216
Apart-hotel Karamel
Michurina Street 99
Pale Royal
90 SIBIRSKIY TRAKT 9 KM Yekaterinburg
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones