Hotel Budapest

Petrovskie Linii 2/18, Moscú, Rusia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(1597 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en el distrito administrativo central de Moscú, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y está a un paseo de diez minutos de Maly Theatre y el Teatro Bolshoi. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Tverskaya Street, Kitai-Gorod y Museo Estatal Histórico quedan a 20 minutos paseando. Se encuentra a 20 minutos andando de Tverskaya Station y Okhotnyy Ryad, que ofrecen un fácil acceso a Moscú y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Peter 1
Neglinnaya Street 17, Building 1
Safari Hostel
Petrovka Street 26 Bld. 8, Tverskoy
Hotel na Petrovke Moscow
Petrovka Street 17 Bld.4
Petrovka Loft
House 17/2 Entrance 2 Petrovka Street
Tnt Hostel Moscow
Zvonarsky pereylok 5, floor 3
Godunov Hotel
Nizhny Kiselny Pereulok 4
Akvarel Hotel Moscow
Stoleshnikov Alleyway 12 Building 3
Kyznetskiy Inn Hotel
Kuznetsky Most 6/3 Bld 3, Tverskoy
Fresh Hostel Kuznetsky Most
Varsonofevskiy Pereulok 4 Building 1 Entrance 7 Floor 1, Meshchansky
Home Hotel At Kamergersky Pereulok
Kamergerskiy Pereulok 5
Ivan Hostel
Petrovsky Pereulok 1/30, building 1, App 23
Hotel Savoy Moscow
Rozhdestvenka Str.3/6 bld 1
Hotel Na Trubnoy
1-iy Kolobovsky Pereulok 16 Bld.2
3 Penguins Hostel Moscow
Petrovskiy Boulevard 17/1 App 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
6.44/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 1597 opiniones