Hilton Moscow Leningradskaya

Kalanchevskaya Street 21/40, Moscú, Rusia
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(2922 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Moscow Leningradskaya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Komsomólskaya-Koltsevaya, este hotel tiene una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su estancia en Moscú. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con baño de vapor turco, piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna y un jacuzzi. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Sheremetyevo , que está a solo 45 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Moscú.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Orange na Sadovom
Sadovaya-Spasskaya Street 17/2 Entrance 1 8th Floor
Ah-hotel on Komsomolskaya
Novoryazanskaya ulitsa, 16/11, Moscow
Avita Red Gate
17/2 Sadovaya-Spasskaya
Apart Hotel Volga
Ulitsa Bolshaya Spasskaya 4 Bldg 1
Golden House Basmanny District
Ulitsa Sadovaya-Chernogryazskaya 3 B, Bldg 1
Artist on Krasnye Vorota
Bolshoy Kozlovskiy Pereulok 3/2 Apt 4, Basmanny
Hostel at Myasnitskaya
Myasnitskaya Street 46/2, building 1
Four Squares Apartments Tsvetnoy Boulevard
Bolshoy Karetny Pereulok 18 Bld.1, Krasnoselsky
Artdeson Hostel
Ulitsa Novaya Basmannaya 16 Building 4
Green Mango Hostel
Novaya Basmannaya Street 25 Bld.2
Sukharevka
Metro Suharevskaya (orange line), Bolshaya Suharevskaya Square 16/18
Shelter Hostel
Petrovka street, 17, Building 8
Stolichny Express Mini-Hotel
Krasnoselskiy Tupik 5
Alliance Ulanskaya
Ulanskiy Lane 16, Building 1A
Hotel Mandarin Moscow
Olkhovskaya Street 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 2922 opiniones