Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Iris Congress Hotel

Korovinskoe Shosse 10, Moscú, Rusia
(14,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Iris Congress Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Moscú, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una piscina cubierta, una sauna y Wi-Fi gratis. También dispone de una peluquería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las modernas habitaciones Iris Congress Hotel incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional Sheremetyevo se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Además, la Torre Ostankino está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonjour Hotel on Taldomskaya
Taldomskaya Street 1
Polaris Hotel
Altyf'evskoye Shosse 48 bldg 1
Hotel Eurasia
Dmitrovskoe Shosse 46 Bldg 1
Sherston Hotel
Gostinichny Prospekt 8, Korpus 1
Vladykino Apart-Hotel
Altufyevskoye Shosse 6
Vostok Hotel Moscow
Gostinichnaya Street 9а, Building 3
Voskhod Hotel
2 Altufievskoye shosse
Maxima Zarya
4/9 Gostinichnaya Street
Altay Hotel
41 Botanicheskaya Street
Maxima Irbis
Gostinichnaya Street 1
Soyuz
Ulitsa Levoberezhnaya 12
SK Royal Hotel
Dmitrov Highway D.163A Building 1
Russian Apartments in Lianozovo
Zonalnaya Street 20
Hotel at APK and PPRO
Golovinskoe Shosse 8 Bld. 2A
Cron Hotel
Leningradskoye Highway, 61, bld. 4,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 315 opiniones