Crowne Plaza Moscow World Trade Centre

Krasnopresnenskaya 12, Moscú, Rusia
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(2340 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Crowne Plaza Moscow World Trade Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Moscú y dispone de una piscina cubierta. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de entradas y una piscina infantil. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, internet en las habitaciones y películas bajo petición.

El establecimiento cuenta con gran variedad de opciones a la hora de comer o cenar, como Dorchester y Real Food. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Sheremetyevo , que está a 40 minutos en coche. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Vystavochnaya Station, que ofrece buenas comunicaciones con Moscú y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moscow Modern Hostel
Mantulinskaya Street 10 Bld 1 App 43
Expo Hotel Moscow
Mantulinskaya Street 10/44
Spa Mini Hotel
Ulitсa 1905 Goda 1
Apartment Kutuzovsky Prospect Moscow
Kutuzovsky prospect 4/2
Radisson Royal Moscow
Kutuzovsky Prospect 2/1
Sadovoye Koltso Apartments 1905
Shmitovsky Proezd 13
Kutuzovsky Prospekt II
Kutuzovsky Prospekt 30/32
Kutuzovsky Executive Suite Moscow
12 Bryanskaya Ulitsa
Sadovoye Koltso Apartment 1905 Goda
Zvenigorodskoye Shosse 3A
Hotel Na Krasnoy Presne
Antonova-Ovseenko Street 4
LikeHome Apartments Krasnaya Presnya
Krasnaya Presnya district, Presnensky
Noviy Arbat Hotel
Noviy Arbat Street 31/12, Arbat
Kutuzovsky Apartments Moscow
Kutuzovsky Prospekt 24
Sonya Hotel on Kutuzovskiy
Kutuzovskiy Prospekt 23 Bld.2
Imperia City
Presnenskaya Naberezhnaya Street 6 Bld 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 2340 opiniones