Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cron Hotel

Leningradskoye Highway, 61, bld. 4,, Moscú, Rusia
(15,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Cron Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Cron Hotel, que queda cerca de Rechnoy Vokzal Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Moscú. Además de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones modernas de 3 estrellas y un bar.

Equipado con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, este establecimiento también ofrece una gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna y jacuzzi. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un sofá cama, agua embotellada y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Cron Hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional Sheremetyevo queda a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soyuz
Ulitsa Levoberezhnaya 12
Park Hotel Veles
Vilisa Latsisa Street 6 Bld.1
Okhotnik Hotel
Golovinskoe Highway 1
Hotel at APK and PPRO
Golovinskoe Shosse 8 Bld. 2A
DoubleTree by Hilton Moscow - Marina
Leningradskoye Shosse 39
Bonjour Hotel on Taldomskaya
Taldomskaya Street 1
Hotel DOSAAF on Pokhodnyy Proezd
Pokhodnyy Proezd 23
Alliance Greenwood Hotel
72km MKAD, Business Park "GREENWOOD"
Hotel DOSAAF on Volokolamskoe Shosse
Volokolamskoe Shosse 88/4
Gostiniy Dom
Vasiliy Petushkov Street 25
Iris Congress Hotel
Korovinskoe Shosse 10
Hotel at the Komi Representative Office
Volokolamskoe Shosse 62
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones