Hotel Kamergersky

Kamergersky Pereulok 6\5 Bld. 3, Moscú, Rusia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kamergersky, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Moscú y dispone de Wi-Fi gratis. Se encuentra a solo unos pasos de Tverskaya Street, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve a diario.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Moscú, con lugares de interés turístico como el Teatro Bolshoi y Tomb of the Unknown Soldier, ubicados a un paseo de diez minutos. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el Kremlin de Moscú y La Plaza Roja.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Megapolis Tverskaya
Tverskaya Street 4
Citrus Hostel
Tverskaya Street 6 Bld 1, Tverskoy
Ritz-Carlton
Tverskaya Street 3
Home Hotel At Kamergersky Pereulok
Kamergerskiy Pereulok 5
Moscow For You Tverskaya Apartments
Tverskaya Street 9, Tverskoy
Cactus Hotel
Tverskaya Street 6/3 App 299
National Hotel Moscow
Mokhovaya Street 15/1
Kyznetskiy Inn Hotel
Kuznetsky Most 6/3 Bld 3, Tverskoy
Akvarel Hotel Moscow
Stoleshnikov Alleyway 12 Building 3
Voznesenskiy 61
Voznesenskiy Lane 164
Serviced Apartment Voznesenskiy
Voznesenskiy Lane 16/4
Voznesensky Guest House
Voznesenskiy Pereulok 15, Presnensky
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 71 opiniones