Polaris Hotel

Altyf'evskoye Shosse 48 bldg 1, Moscú, Rusia
(14,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Polaris Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Moscú y dispone de un jacuzzi. Tiene un spa de día, además de un centro de belleza, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones Polaris Hotel tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno elegante. Todas ellas disponen de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Situado en North-Eastern Moscow, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. La Torre Ostankino está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel-Museum Red Star
Muranovskaya St., 4, Apartment 100
Vladykino Apart-Hotel
Altufyevskoye Shosse 6
Voskhod Hotel
2 Altufievskoye shosse
Iris Congress Hotel
Korovinskoe Shosse 10
Altay Hotel
41 Botanicheskaya Street
Sherston Hotel
Gostinichny Prospekt 8, Korpus 1
Vostok Hotel Moscow
Gostinichnaya Street 9а, Building 3
Maxima Zarya
4/9 Gostinichnaya Street
Hotel Eurasia
Dmitrovskoe Shosse 46 Bldg 1
Maxima Irbis
Gostinichnaya Street 1
Russian Apartments in Lianozovo
Zonalnaya Street 20
Solaris Boltino
Novaya Nagornaya street 2/1
Sadovoye Koltso Apartment Babushkinskaya
Yeniseyskaya Ulitsa 17, Bldg 2
SK Royal Hotel
Dmitrov Highway D.163A Building 1
Bonjour Hotel on Taldomskaya
Taldomskaya Street 1
Buscar hoteles