Courtyard Moscow Paveletskaya

Kozhevnicheskaya Street 8/4 Building 1, Moscú, Rusia
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(945 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Courtyard Moscow Paveletskaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo para su estancia en Moscú y se encuentra a veinte minutos a pie de Paveletskaya Station y Paveletskaya Zamoskvoretskaya Line Station. Ubicada a un breve paseo de Museum of the Moscow Railway, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, un patio y una caja fuerte. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en el distrito administrativo central de Moscú, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. La Catedral de Cristo Salvador, el Kremlin de Moscú y La Plaza Roja están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paveletskaya Ploshchad
Ulitsa Kozhevnicheskaya 3 building 1
Katerina City Hotel
Shluzovaya Naberezhnaya 6
Kvart Apartment Paveletskaya
Paveletskaya Ploshchad
Swissotel Krasnye Holmy
Kosmodamianskaya Nab 52, Building 6
Wals Hotel
Dubininskaya Street 35
Tatiana Hotel
Stremyanny Pereulok 11
Ibis Moscow Paveletskaya
Shchipok Str 22 Bld. 1
Gallery Park Hotel Moscow
Derbenevskaya Str.11A Bld.17
Serviced Apartment 6th Monetchikovskiy Moscow
6th Monetchikovskiy lane, b. 15/17
Hotel on Paveletskaya
Bolshoy Strochenovsky Pereulok 4, Bldg 1
Panda Hostel
1-y Shchipkovskiy Pereulok 18
Sadovoye Koltso Apartments Taganskaya
Malye Kamenshchiki 18, Bldg 3
Ozerkovskaya
50 Ozerkovskaya Embankment
Holiday Inn Moscow - Tagansky
Simonovsky Val Street 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 945 opiniones