Hotel Vintage

Leningradskoye Shosse 297, Moscú, Rusia
(27,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vintage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Moscú combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una sauna y Wi-Fi sin cargo. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel de 3 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera clase, incluyendo servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Sheremetyevo , que está a solo 15 minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mon Plaisir
Planernaya Region 14
Aviator Hotel Sheremetyevo
Microrayon Planernaya 1 bld. 2
Planernoye Hotel
Khimki Town District Novogorsk Micro Borought
Sheraton Moscow Sheremetyevo Airport Hotel
Mezhdunarodnoe Shosse 28B Bld.5
Hotel Sheremetievo 2
Carretera Mezhdunarodnaya,1
Park Inn by Radisson Sheremetyevo Airport Moscow
Mezhdunarodnoye Shosse, Vladenie 1 International Sheremetyevo Airport
Vozdushny Express
Air Express Terminal, Sheremetyevo Airport, Khimki
Capsule Hotel Air Express-SVO
SVO Airport 5th floor
SkyPoint Hotel
Mezhdunarodnoe Shosse 28B Bld.3
Radisson Blu Hotel Moscow Sheremetyevo Airport
Mezhdunarodnoye Shosse, Vladeniye 2
Novotel Moscow Sheremetyevo Airport
Ownership 3, Khimki District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 38 opiniones