Country Club-Hotel In Peredelkino

Engelsa Street 8U, Moscú, Rusia
(21,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Country Club-Hotel In Peredelkino, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Novomoskovsky Administrative Okrug y dispone de servicio de habitaciones, servicio de traslados y sauna. Además, dispone de una lavandería, un campo de bádminton y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. Los huéspedes pueden distraerse jugando una partida de billar en el hotel.

En el hotel hay 9 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Vnukovo está situado a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Billar, Equitación, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Uninn Hotel Vnukovo
Derevnya Rasskazovka 1G
Guest House Piligrim
Derevnya Rasskazovka 1/1
Peredelkino Sanatory
Shestaya Ulitsa Lazenki 2
Bort-Hotel Vnukovo
Vnukovo Village 85
Antis House Uninn
Plotinnaya Street 28
Gostinichnyj Kompleks Ujut
Derevnja Lapshinka, Vladenie 1
Hotel Ekipage
1-st Reysovaya Street 13
Buscar hoteles