Russo-Balt Hotel

Gogolevskiy Boulevard 31 Bld.1, Moscú, Rusia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Russo-Balt Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en el distrito administrativo central de Moscú, el hotel es famoso por sus comodidades y servicios de 5 estrellas. Ubicada a poca distancia a pie de Arbat Street, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con unas zapatillas, minibar y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y el Museo Pushkin, la Catedral de Cristo Salvador y Bolshaya Nikitskaya Street quedan apenas a 20 minutos andando. Queda a unos 20 minutos a pie de Arbatskaya Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Moscú y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HM Hostel Moscow
Gogolevsky Boulevard, 33, 4th Floor
Hostel Moscow 444
Maliy Afanasyevskiy Pereulok 1 Bld.33 App.10
Philipp Guest House
Philippovsky Pereulok 18, Arbat
Hostels Rus-Arbat
Arbat Street 11
Kruton Mini Hotel
Filippovsky pereulok, 9, Moscow
Da Hostel Arbat District
Old Arbat, 11
Arbat Premium Apartments
Noviy Arbat Street 11
New Arbat 10 Apartment
Novyi Arbat Street 10
Moscow City Apartments
Novy Arbat Street 6, Arbat
Sadovoye Koltso Apartments Arbatskaya
Kaloshin Pereulok 6, Bldg 8
Moscow Suites
Various Addresses in Central Moscow
Moscow Kremlin Deluxe Apartment
Sivtsev Vrazhek Lane 15/25 Apt. 39 2nd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones