Korona Royal Hotel Krasnodar

Babushkina Str.121, Krasnodar, Rusia
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Korona Royal Hotel Krasnodar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krasnodar, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Krasnodar y cuenta con Wi-Fi gratis. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado en Western District, este hotel está rodeado de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. El personal de recepción puede ayudarle a organizar tanto sus visitas y excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amici Grand Hotel
Ulitsa Krasnykh Partizan, 112
Uyut Ripsime Hotel
Babushkina ulitsa, 139, Krasnodar
Berlinskiy Dom Hotel
Krasnih Partizan Street 383
Guest House Riviera
Krasnikh Partizan Street 146/1
Hotel Iron 2
Ryleeva Street 149
Greek House Hotel Krasnodar
Ryleeva Street 165
Richman
Krasnih Partizan Street 355
Guest House Kupechesky
Lugovoy Proezd 32
Resident Hotel
Babushkina Ulitsa 77
Hotel Iron 1
Krasnykh Partizan Street 469
Le Jardin
Babushkina Street 182
Hermitage Krasnodar
Gertcena Street 162
Versal Hotel Krasnodar
Engelsa Street 89
Vizit Hotel Krasnodar
Turgeneva Street 54
Hotel Iron 4
Severnaya Street 180
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones