Platan Yuzhniy Hotel

Oktyabrskaya Street 16, Krasnodar, Rusia
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Platan Yuzhniy Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krasnodar, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Krasnodar y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una peluquería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las elegantes habitaciones disponen de unas zapatillas, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. También tiene la opción de visitar uno de los numerosos restaurantes que se encuentran en la zona de alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Krasnodar, con lugares de interés turístico como Temryuk Historical Archaeological Museum, apenas a diez minutos caminando. Kuban Stadium y Kuban State University están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Platan Krasnodar
Postovaya Street 41
Ljuks Platan
Rashpilevskaja Ulicha, 4/1
Rimar Hotel
44 Kubanskaya Naberezhnaya
Ekaterininsky Gostinichny Kompleks
Kubanskaya Naberezhnaya, 5
Hilton Garden Inn Krasnodar
Krasnaya Street 25/2
Hotel Lime
Gorogorody Street 29
Guest House Provans
Pereulok Kubanonaberezhny 6A
Lime Hotel Krasnodar
Beregovaya Street 29
Inostranez Hotel
43 Mira Street
K-19 Hotel
Kubanskaya Naberezhnaya 14
Prestige Hotel Krasnodar
Mira Street 60
Mer O Tell
Industrialnaya Street 45
Merotell
Industrialnaya, 45
Villa Baden
Industrialnaya Street 9
Hotel Iron 3
Bratiev Ignatovykh Street 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 125 opiniones