Rimar Hotel

44 Kubanskaya Naberezhnaya, Krasnodar, Rusia
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rimar Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krasnodar, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Krasnodar y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las elegantes habitaciones Rimar Hotel incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Krasnodar. Krasnodar International Airport queda a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ekaterininsky Gostinichny Kompleks
Kubanskaya Naberezhnaya, 5
Platan Yuzhniy Hotel
Oktyabrskaya Street 16
Hotel Lime
Gorogorody Street 29
Lime Hotel Krasnodar
Beregovaya Street 29
Hotel Platan Krasnodar
Postovaya Street 41
Ljuks Platan
Rashpilevskaja Ulicha, 4/1
Guest House Provans
Pereulok Kubanonaberezhny 6A
Hilton Garden Inn Krasnodar
Krasnaya Street 25/2
K-19 Hotel
Kubanskaya Naberezhnaya 14
Inostranez Hotel
43 Mira Street
Prestige Hotel Krasnodar
Mira Street 60
Mer O Tell
Industrialnaya Street 45
Merotell
Industrialnaya, 45
Hotel Iron 3
Bratiev Ignatovykh Street 4
Markiz Hotel Krasnodar
Gorkogo Street 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 98 opiniones