Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nesselbeck

Centralniy Pereulok 7, Kaliningrado, Rusia
(10,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nesselbeck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaliningrado, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Kaliningrado. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y recepción 24 horas.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, traslados al aeropuerto y una lavandería. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

La propiedad, además, está a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto Khrabrovo. Seven Bridges of Konigsberg, Kaliningrad Amber Museum y el Zoológico de Kaliningrado están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Usadba Hotel Kaliningrad
8 Zarechnaya street
Klaudia Hotel
Pavlova Street 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 57 opiniones