Anna Hotel Kaliningrad

Tenistaya Avenue 71, Kaliningrado, Rusia
(5,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Anna Hotel Kaliningrad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaliningrado, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kaliningrado y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece un jacuzzi, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y recepción 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Khrabrovo queda a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Además, Seven Bridges of Konigsberg, el Zoológico de Kaliningrado y Brandenburg Gate están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Fotocopiadora, Jacuzzi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blues Hotel Kaliningrad
Borodinskaya Street 10
Chaika
Pugacheva Street 13
Navigator Hotel
Sovetsky Prospekt 285
Hotel Mayak
Soldatskaya Street 2
Moskva Hotel Kaliningrad
Mira Avenue 19
Turtle Hotel
Zoologichesky Tupik 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 24 opiniones