Kalina Kaliningrad

Alleya Smelykh ulitsa d. 145, Kaliningrado, Rusia
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Kalina Kaliningrad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaliningrado, Rusia.

Descripción del hotel

Kalina Kaliningrad, que dispone de una sauna, está ubicado en Kaliningrado y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con una caja fuerte, una peluquería y recepción 24 horas.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones de diseño con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Kalina Kaliningrad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Kalina Kaliningrad está a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Khrabrovo. Seven Bridges of Konigsberg, Kaliningrad Amber Museum y el Zoológico de Kaliningrado están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deima
Generala Tolstikova Street 15/2
Prussia
Kommunisticheskaya Str.4A
Zolotaya Buhta
Bogdana Khmelitskogo Street 53
Hotel Marton Palace
Bolshevistsky Street 3
Skipper Hotel
Oktyabrskaya 4A
Kaiserhof Hotel
Oktyabrskaya Steet 6A
Amigos Hostel
Epronovskaya str. 31
Kaliningrad
Leninsky Prospekt
Hotel Kaliningrad
Leninsky Avenue 81
Guest House Olimpic
175 Moskovsky Avenue
Ubilejny-Lux Hotel
Universitetskaya Street 2G
Buscar hoteles